Central busca copar el Gigante del Norte

Deportes 12 de noviembre de 2019
Atento a la gran concurrencia de hinchas, la dirigencia solicitó la habilitación de la tribuna de calle Leguizamón. Se juega el domingo, a las 17 horas, ante Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba.
la campaña

Central Norte recibirá el próximo domingo, desde las 17 horas, a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la décima segunda fecha del Federal “A”.

En los partidos que jugó Central Norte en el estadio de Gimnasia y Tiro, la tribuna de calle Leguizamón no fue habilitada. Por esta situación y por la gran concurrencia del hincha azabache en el último partido, la dirigencia pediría la habilitación de dicha tribuna para poder usar toda la capacidad del estadio.

Desde la policía aseguraron a InformateSalta que Central Norte tendrá que pedir la habilitación formalmente y certificar que la tribuna cumple con los requisitos que solicita por Bomberos.

Lo que no se entiende es que Gimnasia y Tiro jugó el Federal "A" y siempre utilizó todas las tribunas incluida la Leguizamón. Incluso allí se disputó el clásico ante Juventud, en el marco del triangular por el descenso.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar