Caos en Campo Quijano: Vecinos exigen al intendente que sortee los terrenos prometidos

Horas antes de que finalice la campaña electoral, el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, realizó un acto donde prometió que sortearía mil terrenos sociales, los interesados debían presentarse con el DNI en la Municipalidad. Perdió las elecciones pero los vecinos quieren los terrenos.

Reclamo 13/11/2019
quijano

Un gran número de vecinos de Campo Quijano se agolparon en el canchón municipal de Campo Quijano para exigir al intendente que sortee los terrenos que prometió durante el cierre de campaña electoral.

Manuel Cornejo había prometido 1000 terrenos sociales, como caballito de batalla para atraer más votos. Por esto, fue repudiado por muchos dirigentes provinciales y nacionales. La maniobra no lo ayudó para ganar las elecciones, donde triunfo Carlos Folloni, pero los vecinos quieren que cumpla con su palabra antes de dejar la intendencia

Manuel Cornejo - campo quijano

En la municipalidad no se encuentra el intendente saliente y se pidió custodia policial para el edificio. Los vecinos impiden la salida de vehículos del canchón municipal y afirman que no se retirarán hasta obtener una respuesta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día