Salta Basket viajó a Mendoza con la ilusión de estirar la racha de triunfos

Tras vencer a Tiro Federal en el Estadio Delmi, "Los Infernales" jugarán mañana, a las 22 horas, ante Rivadavia, en el estadio Leopoldo Brozovix. Luego viajarán a Córdoba para jugar el sábado ante Barrio Parque.

Deportes 13/11/2019
1 (2)

Tras superar a Tiro Federal de Morteros en el Estadio Delmi, Salta Basket, equipo conducido por José Esteban Gatti, enfrentará mañana jueves, a las 22 horas, a Rivadavia de Mendoza, en el Estadio Leopoldo Brozovix.

Rivadavia hasta el momento solo consiguió un triunfo y fue en el debut justamente ante Tiro Federal de Córdoba (76-66). Además la rivalidad entre ambos favorece a los salteños, quienes ganaron el único partido disputado.

DSC_0011

Luego seguirán camino rumbo a Córdoba para jugar el sábado ante Barrio Parque, puntero de la Conferencia Noroeste.

La gira para los salteños seguirá con la histórica participación en las semifinales de la Liga Sudamericana, desde el martes 19 hasta el jueves 21 de la semana que viene en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

Una vez disputada dicha instancia en el certamen internacional, Los Infernales volverán a competir en el marco de la Liga Argentina el domingo 24 frente a Independiente en Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día