Aprendé de la mano de emprendedores reales: Shark Talks tendrá su primera edición en Salta

¿Emprender es un cuento de hadas? Hoy, seis emprendedores de diferentes rubros brindarán una jornada de charlas que coparán el fórum del Colegio de Arquitectos (Pueyrredón 341) desde las 17. Historias reales, para debatir un paradigma en constante cambio.

Sociedad 22/11/2019
shark talks

¿Es emprender un cuento de hadas? Hoy, seis referentes del mundo emprendedor tomarán la posta en SharkTalks, una jornada de charlas donde se debatirá en torno al paradigma del emprendedor, sus desafíos y herramientas.  

En el mundo Emprendedor se habla de Unicornios (empresas que valen más de 1.000 millones de dólares), vemos "magos" que intentan vendernos sus pócimas mágicas, y muchos viven a la espera de un Inversor que oficie de “Hada madrina” que los salve.

El paradigma emprendedor está cambiando fuerte, y por ello Shark Talks es una invitación a aprender de la mano de emprendedores reales y argentinos: personas que luchan con una inflación interanual de casi el 60%, con devaluaciones constantes, con un Estado que aprieta cada vez más con impuestos... y así y todo, viven para contarlo. 

¿Quiénes son los #Sharks del Vol. 1?

Elias Chihadeh, emprendedor y arquitecto. CoFundó Estudio A y construyó más de 100.000 m2.

José María Zambrano, Licenciado en Comunicaciones Sociales y Locutor nacional. Cofundador de TROKA Comunicadores e InformateSalta.

shark talks
Patricia Cerrizuela, es Licenciada en Administración y tiene un MBA en la IAE. Además, realizó una capacitación en formación de emprendedores en la Universidad de Babson, en Boston. Fue directora de operaciones de la oficina NOA de Endeavor.

Baltazar Christensen, es Licenciado en Economía e hincha de Colón. Actualmente se desempeña como Supervisor de Sales & Partnerships en MercadoLibre a nivel regional, desde México hasta Argentina.

Jeremy Kraayenbrink, es Licenciado en Comercio Internacional. CoFundó UnMate, empresa con la que exporta yerba mate y accesorios a más de 60 países en los 5 continentes. Además, es atleta y corrió el Ironman 70.3, un triatlón en el que se recorren 113km entre natación, ciclismo y running.

Anton Van Der Sap, Director Creativo, Director de Arte y Brand Manager. Vivió y estudió en Londres y Amsterdam, y tiene más de 15 años de experiencia en la publicidad.

 Por eso ellos estarán en #SharkTalks Vol. I, el Viernes 22 de Noviembre a las 17hs en el forum del Colegio de Arquitectos (Pueyrredon 341, entre Santiago del Estero y Gral. Güemes). Entradas a la venta en efectivo y con tarjeta haciendo clic aquí.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día