Video: Por no respetar el semáforo, se llevó puesta una camioneta

Este siniestro vial ocurrió el 23 de noviembre, sobre la pasarela de la Av. Paraguay de Salta Capital. Un conductor no frena pese a que el semáforo estaba en rojo y colisiona contra una camioneta. Hubo un lesionado con traumatismo de tórax.

Policiales 28/11/2019
siniestro vial

Otra vez la imprudencia es la causante de un siniestro vial que tuvo lugar en la ciudad de Salta, luego que un conductor no respetara la luz roja del semáforo y colisionara contra otro vehículo que circulaba por una rotonda.

Este hecho tuvo lugar el 23 de noviembre, minutos después de las 7:00 de la mañana. Tal como se puede ver en las imágenes, una camioneta marca Toyota comienza a doblar por la rotonda al lado de la pasarela ubicada en Av. Paraguay, en la zona sur de la Capital.

Sin embargo, el conductor que manejaba una camioneta Renault Kangoo no respeta que tenía la luz roja, no reduce la velocidad e impacta contra la camioneta, hiriendo a la persona que iba en su interior.

Al ser alertados por este caso, personal de la policía y del SAMEC fueron hasta el lugar. El conductor de la camioneta resultó herido con traumatismo de tórax. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día