Racing busca un triunfo ante y Defensa y Justicia

Deportes 29 de noviembre de 2019
La “academia” está segundo en la tabla y un triunfo le daría la chance de acercarse más al lote de punta. Patricio Loustau, el árbitro.
couder

Racing Club, segundo junto a Lanús a tres unidades de los punteros Boca y Argentinos Juniors, recibirá a Defensa y Justicia en la despedida del entrenador Eduardo Coudet como DT del equipo de Avellaneda en el “Cilindro”, en uno de los partidos a celebrarse hoy en el inicio de la 15ta. fecha de la Superliga.

El compromiso se desarrollará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 21.10, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Patricio Loustau.

No será un partido cualquiera, la noche en el Cilindro será especial, con la despedida de Coudet de Avellaneda antes de, casi con seguridad, mudarse a Brasil para ser entrenador de Internacional de Porto Alegre.

El técnico del vigente campeón de la Superliga vivirá una situación especial y se supone que la hinchada lo despedirá con cariño y emoción, por más que a muchos simpatizantes de la “Academia” no les agrada la forma en que deja el club.

Coudet luego de este partido dirigirá al equipo ante Lanús, por la 16ta. fecha, y luego la final de la Copa de los Supercampeones, el 14 de diciembre próximo ante Tigre en Mar del Plata.

Racing (25 puntos) no juega bien, su defensa esta distante de ser confiable, en la zona de gestación la creatividad es a cuentagotas y en la ofensiva, no le sobra gol, pero suma 10

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo o Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza y Neri Cardozo; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar