La drástica decisión de Pamela David fue por la muerte del hijo de la niñera

Medios 02 de diciembre de 2019 Por Sebastián Villagrán
La conductora decidió dejar de hacer su programa. Y explicó las razones.
pame

Pamela David dio un portazo. Y tomó una decisión fuerte si se quiere. Decidió dejar de hacer su programa. Y explicó las razones.

“En mayo tuve un momento bisagra, cuando murió el hijo de la niñera que trabajaba en casa cuando los nenes eran chiquitos y que nosotros queremos mucho. Para mi fue otra cosa: la vida hay que disfrutarla, un agradecimiento diario de lo que tenemos y hacemos. No hay derecho a no hacer lo que uno quiere mientras puede”, contó la conductora.

“Cuando le conté a Daniel (Vila, su marido) sobre mi decisión de dejar el programa me dijo `qué bien, te felicito´. Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mi y le agradecí tanto”, aseguró David.

A su vez, indicó: “Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América. No tengo pensado dejar de trabar en ningún momento”.

En ese sentido, comentó: “El programa termina porque creo que cumplí una etapa de hacer esto. Armé el programa de una manera, fue variando a lo largo de los años. Estoy disfrutando mucho de hacer las entrevistas por Instagram, la hora se me pasa en un instante y en la tele corrés a otro ritmo”.

Por caso, aseveró: "Tenía ganas de parar la pelota, porque hay tantas cosas lindas para hacer y disfrutar. Crecí tanto y estoy tan agradecida, que creo que llegó el momento de hacer otra cosa, quiero comunicar desde otro lugar y otras plataformas”.

Sebastián Villagrán

Periodista.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar