Urbanización Pereyra Rozas: Entregaron las primeras 29 propiedades

Ayer, el gobernador Urtubey encabezó la entrega de las primeras viviendas ubicadas en barrio Pereyra Rozas, en el norte de la ciudad. En total son 501 casas que fueron sorteadas en diciembre de 2017.

Gobierno 09/12/2019
urtubey viviendas2

El domingo, 29 familias cumplieron el sueño de recibir sus viviendas. Son los primeros propietarios de las 501 casa que ejecutó la Provincia a través del IPV. La entrega fue encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo.

Durante el acto, Urtubey sostuvo que en las próximas semanas en el barrio Pereyra Rozas estarán listas para entregar 85 casas más. En el lugar se instaló el móvil del Registro Civil para  realizar cambios de domicilio a los nuevos vecinos que lo solicitaron.

La manzana se compone por tres viviendas de una planta, una vivienda adaptada y 25 dúplex. Cuentan con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo; las unidades están provistas de calefones.


La urbanización Pereyra Rozas tiene 106 hectáreas, de las cuales 20 fueron destinadas a Procrear y las restantes para el IPV.


Actualmente se construyen más de 700 unidades habitacionales y el IPV tiene un proyecto por un total de aproximadamente 3 mil unidades en dicho predio.

Participaron el jefe de Gabinete de Ministros Baltasar Saravia, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Jorge Klix; la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewiczk; el titular del IPV Segio Zorpudes y el titular del Registro Civil, Matías Assennato.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día