Trágico fin de semana: 4 personas murieron en siniestros viales

Las víctimas fueron un motociclista que impactó con una vaca en Aguaray, dos pasajeras de un colectivo de larga distancia en Rosario de la Frontera y un motociclista que fue impactado por un joven alcoholizado en La Silleta.

Policiales 09/12/2019
accidente en Rosario de la Frontera

El fin de semana dejó un saldo trágico de cuatro personas fallecidas en tres siniestros viales producidos en rutas salteñas. Dos motociclistas y dos pasajeras de un colectivo fueron las víctimas.

Según la información brindada por María Estrada, integrante del área de prensa de la Policía de Salta, a Somos Salta el primero siniestro tuvo lugar el sábado, cerca de las 20 horas en Aguaray, sobre ruta nacional 34, donde un joven de 24 años que circulaba en una moto no se percató de la presencia de una vaca y la impactó de lleno. Fue trasladado al hospital pero lamentablemente ingresó sin vida.

El segundo se produjo durante la madrugada del domingo sobre ruta nacional 9/34, a la altura de Rosario de la Frontera. Allí un colectivo de larga distancia que se dirigía de Salta a Mendoza con 20 pasajeros, fue impactado cuando intentaba girar en sentido contrario por un camión. Dos pasajeras murieron en el acto.

El tercero, ocurrió en la ruta provincial 51, a la altura de La Silleta, un motociclista fue impactado por un automovilista, un joven de 19 años con 2.25 de alcohol en sangre. En un primer momento resultó gravemente lesionado y al llegar al lugar personal de asistencia médica constató su deceso.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día