Las curvas de Sol Pérez desafían a las de Pampita

Está decidida a no dejarlo pasar

Medios 13/12/2019
manzana

En Argentina se deben estar llevando las manos en la cabeza al saber que Sol Pérez se ha cansado de ser el muñeco de feria de todos los comentarios.

Se nota que la presentadora ha aguantado las críticas como una jabata pero que el silencio por su parte se ha acabado y que le toca responder. Se acabó que la comparen.

Todo parecía ir relativamente bien e incluso se respiraba cierta calma en la vida de Solci.

Desde que Guido Mazzoni se pasea por la vida de la presentadora todo parece llevar otro ritmo, las críticas le resbalan, los comentarios sobre su forma de presentar no los tiene en cuenta y el resto de los asuntos no llegaban a pasar de la consideración de pecata minuta.

Hasta que se han metido con sus curvas. Hasta que la han comparado y han puesto en duda su tamaño. Ahora, sudor, arena y al ruedo a defender lo suyo como ninguna.

No ha podido evitar saltar en cuanto alguien ha dicho que la naturaleza de Pampita parece ganar, aunque por poco, a la de Sol.

Desesperación, furia y guerra declarada, así ha sido la respuesta de La Sobri de Pérez, que ha corrido a buscar un modelito de los más despampanantes para dejar a Pampita y al resto del Universo con los ojos muy abiertos.

 

Ni el mismo color amarillo de la mala suerte ha sido suficiente para frenar a Sol. Ni un vestido de lo más mini le ha servido para dejar claro que sigue siendo quien es. Ni pose de perfil ni de frente, ni tamaño de curvas que no se pueden medir. Nada le ha bastado aunque a ojos de sus seguidores ha quedado claro.

De momento damos por bueno y único el tamaño de Sol, de momento gana. Mañana ya veremos si la cosa sigue siendo igual.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día