Intenso operativo para dar con José Sarapura en Metán

Rescatistas de Córdoba, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos y nuestra provincia trabajan en la zona de Balderrama realizando rastrillajes desde ayer. Recordemos que el hombre de 87 años fue reportado como desaparecido el día 22 de noviembre y desde entonces su búsqueda no cesó.

Policiales 18/12/2019
gaucho sarapura
gaucho sarapura

El denominado “Centinela del Crestón”, vivía solo, en el cerro “Nogal Solo”, a unos 28 kilómetros al oeste de la ciudad de San José de Metán. El pasado 22 de noviembre fue reportado por un familiar  como desaparecido. 

En tal sentido la Policía de Salta continúa un intenso operativo de búsqueda de  José Sarapura de 87 años. El operativo es articulado por el Centro de Coordinación Operativa y participan más de 80 policías de distintas dependencias de la Unidad Regional N° 3.

Esta mañana se sumaron a la búsqueda Unidades de Rescate de la ciudad de Metan, Salta y delegaciones de las provincias de Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos, quienes colaboran con equipo y canes especializado en búsqueda de personas.

rescate5


Los recursos fueron trasladados en helicóptero hasta la zona de Balderrama, donde se dividieron en cuatro equipos para realizar el rastrillaje del lugar. Hoy las actividades de rastrillaje continúan. 

Por el caso la Fiscalía Penal N° 2 de zona, dirige el trabajo policial.

rescate4
rescate3H




Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día