Pacientes y trabajadores del San Bernardo presentarán un pesebre viviente 

Como cada año la Pastoral de Salud del Hospital en pos de unir a los pacientes y a los trabajadores del Nosocomio viven la “semana de navidad”. El viernes cierra las actividades con un pesebre. 

Sociedad 18/12/2019
pesebresanbernardo

Marita Ayllón, Encargada de la Pastoral de Salud dijo ante los micrófonos de Canal 11, en el marco de La Navidad, realizan Diferentes actividades, una es la del pesebre viviente donde participa personal, pacientes yamiliares. 

La mujer contó que todos los años realizan la semana de Navidad. Las actividades van desde permitirles expresarse a los pacientes de las distintas salas con pinturas que luego se las exponen.  También se dan charlas, como por ejemplo mañana Jueves a las 11 el padre César Alancay dará una charla en la Capilla abierta a todos. 

Sumado a esto desde la peluquería Burgos realizan cortes a pacientes y familiares.

sanbernado2


Por ultimó ya el día viernes, a las 19 se realizará el  Pesebre Viviente afuera del Nosocomio, donde participan 60 personas entre el personal del nosocomio  y voluntarios. 

“El objetivo es unir a los pacientes y sobre todo al personal del hospital que participe, cantan de alguna parroquia van a cantar villancicos” concluyó la mujer. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día