Por un cortocircuito se incendió una camioneta en Avenida Chile

La conductora logró salir gracias a que falló el cierre centralizado del vehículo. Ante sus ojos el fuego arrasó con todo provocando daños totales en menos de 10 minutos.

Policiales 19/12/2019
Auto incendiado
Foto: Somos Salta

La mujer circulaba en la camioneta Ford Eco Sport después de las 7 de la mañana por Avenida Chile rumbo a su trabajo y sin saber un corto circuito había iniciado un incendio adentro del motor y al llegar a la esquina de Virgilio Tedín las llamas se apoderaron del vehículo. Afortunadamente el cierre centralizado falló y la mujer pudo bajar del rodado. 

Al lugar concurrieron bomberos de la provincia que lograron controlar las llamas sin que estas alcanzaran el tanque de nafta. 

Las perdidas son totales pero la señora resultó ilesa. 

ecosport

Desde el lugar el esposo de la mujer dijo a Canal 11 "Aparentemente hubo un cortocircuito que es lo que nos dijo los bomberos, venía con fuego interno que no se veía en el vehículo, cuando paró en Tedín y Chile empezó a salir humo y se prendió fuego no hubo forma de recuperarla porque era intenso el fuego"

Agradece a Dios que su esposa haya podido salir del vehículo a tiempo "Es algo material, lo que uno precisa es la Vida de uno, mi señora esta bien, es lo importante en este momento, es algo material que le puede pasar a cualquiera, todo se recupera" 

En el lugar se registra un corte de tránsito, provocando congestión mientras esperan la llegada de la grúa. 

incendioeco

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día