Analizan construir la circunvalación que una Salta capital con Vaqueros

El Gobierno Provincial pondrá en marcha estudios vinculados a infraestructura y propuestas para la elaboración de planes de desarrollo urbano y ambiental en distintos municipios.

Gobierno 27/12/2019
firma convenio

El gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz se reunió hoy con el secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciácera, y firmó un convenio que permitirá concretar acciones destinadas a promover el desarrollo provincial.

A partir del acuerdo, rubricado en la ciudad de Buenos Aires, el CFI aportará $45.000.000, junto a recursos técnicos y logísticos. Además, se pondrán en marcha distintos estudios, vinculados a infraestructura y propuestas para la elaboración de planes de desarrollo urbano y ambiental en distintos municipios. Entre ellos, se analiza la construcción de la circunvalación, que incluirá a Salta capital y Vaqueros.

En tanto, con respecto al fortalecimiento y promoción de la cultura, la producción y el turismo, a través de la cooperación entre ambas partes, se potenciará la difusión del atractivo productivo, cultural, turístico y gastronómico provincial, con proyección nacional e internacional, mediante la participación salteña en “Expo Agro”, “Feria Internacional del Libro “y “Caminos y Sabores”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día