Un chapista para nada recomendable

Sucede a menudo. Accidentes por la vía pública de toda índole. También sucede que dichos accidentes tienen daños colaterales.

Sociedad 30/12/2019
Chapista
Chapista

Un pequeño roce entre un automóvil y otro llevó a que una ciudadana llevara su automóvil a su taller de confianza, situado en calle Sarmiento, propiedad de Adrian Torino.

Una vez revisado el rodado, se realizó el presupuesto correspondiente pactando para una fecha determinada la finalización del trabajo.

En este caso, se aclaró que la parte de chapa y pintura se realizaría por un allegado al taller, llamado Favio Orlando Corvalan Pastrana, especializado en la tarea.

El trabajo mecánico correspondiente fue realizado en tiempo y forma, por lo que quedaba para finalizar, la chapa y la pintura.

chapista 2

Fue allí que empezó el desastre. Un calvario similar a una película dramática con detalles de terror. El chapista mencionado, con domicilio laboral en Talcahuano 840 no tuvo mejor idea que el lunes 11 de Noviembre por la madrugada, usar el vehículo del cliente para salir de fiesta. Manejar alcoholizado y chocar contra un colectivo de línea, donde varios pasajeros resultaron con diferentes traumatismos.

Desde ese día, cliente y mecánico tuvieron que responsabilizarse de los hechos, gestionar todos los trámites correspondientes en la policía, en tránsito, y los posteriores arreglos, con todas las dificultades que ello implica, incluyendo el tiempo sin usar del vehículo , indispensable para la dueña por su actividad laboral y para el transporte de su hija con dificultades motrices.

A todo lo sucedido, el señor Favio Orlando Corvalan Pastrana, se desinteresó de lo sucedido. Ignorando llamadas telefónicas, evadiendo datos personales, procediendo irresponsablemente con el supuesto arreglo, y dejando a la deriva, al mecánico quien confió en sus servicios y a la damnificada, quienes hicieron las respectivas denuncias policiales.

Estos hechos hablan de quienes son las personas que nos rodean, también nos ayuda para prevenir, consultar a quien brindamos confianza y solicitamos servicios y nos ayuda a que se esclarezcan estos tipos de episodios que por lo general quedan en la nada sin un rasgo de justicia alguna.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día