Agustín Saavedra Zambrana es el nuevo cónsul de Bolivia en Salta

Sociedad 13 de enero de 2020
La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, designó a Zambrana como cónsul de ese país en nuestra provincia. En su presentación clamó por la unidad de la colectividad en Salta, dejando de lado las diferencias “temas ideológicos, políticos, religiosos o de fútbol”.
zambrana
Fotos de Salta 12.

El abogado Agustín Saavedra Zambrana es el nuevo cónsul de Bolivia en Salta. El viernes se presentó ante la colectividad en Salta y comunicó que entró en funciones desde el 23 de diciembre, según indica el medio Salta 12.

“En este Consulado siempre estamos para velar por el cumplimiento de los derechos humanos y para que se cumplan los pactos y tratados internacionales”, expresó Saavedra Zambrana ante residentes bolivianos que se acercaron al Consulado ubicado en la calle Mariano Boedo 34. Del mismo modo, el diplomático sostuvo que “lo importante es que todos y cada uno de ustedes se sientan amparados y protegidos”.

Durante su presentación, Saavedra Zambrana apeló a la unidad de los bolivianos en la provincia: "Cada uno tiene derecho a pensar lo que considere, lo importante es la unidad de los bolivianos y compartir los mismos intereses con la hermana República de Argentina”, sostuvo.

"No nos podemos dar el lujo de estar separados y desunidos por temas ideológicos, políticos, religiosos o fútbol”, añadió. “(A) cada cual le gustan los colores que lleva y tiene sus ideas”, argumentó el cónsul.

zambrana4

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar