Serenata a Cafayate, se lanzó el festival más convocante de los Valles Calchaquíes

Turismo El jueves
El tradicional festival de folclore se realizará desde el 20 al 22 de febrero en el predio de la Bodega Encantada. Contará con una cartelera de artistas de primer nivel entre los que se destacan El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillos, Juan Fuentes y Marcela Ceballos, entre otros.
serenata a cafayate ok

En la Usina Cultural, hoy Fernando Almeda, intendente de Cafayate realizó el lanzamiento oficial de la Serenata a Cafayate. “Son 46 años de canto y es realmente un orgullo, queremos que todos vengan a participar”, contó. 

La tradicional Serenata se realizará del 20 al 22 de febrero y adelantaron que su principal objetivo es el de agotar las entradas del jueves. “Los precios para el jueves son de  1500 y 500 pesos, mientras que el viernes y sábado de  1900, 1400 y 600 respectivamente”. 

Con una inversión aproximada de 21 millones de pesos esperan reservan en un 100% y fue el propio intendente quien agradeció a “todos los mandatarios que también abren sus puertas para recibir a los visitantes, acá nadie se queda sin lugar”. 

 Inclemencias 

Respecto a las lluvias que ocasionaron un alud, contó que “todo controlado aunque el balneario está complicado, fue afectado en un 100% por este desastre está inhabilitado y tenemos un compromiso de recuperarlo, después del Xamena es el más grande de la provincial. Ya estamos trabajando en eso”. 

Finalmente invitó a todos los salteños a participar “La Serenata es de los salteños”, cerró explicando que a pesar de que la capacidad de la Bodega Encantada es de 14.000 personas, hay muchos otros atractivos para disfrutar. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar