Penúltima etapa cumplida para Kevin y Luciano Benavides

El trayecto entre Shubaytah y Haradh fue cumplido con otra gran competencia para los hermanos Kevin y Luciano Benavides, quienes mañana cumplirán la última etapa del Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita.

Deportes 16/01/2020
KB1 (5)

En un largo trayecto, la última etapa maratón culminó con el menor de los hermanos en el tercer lugar y el mayor en el noveno puesto, por lo que Luciano Benavides continúa séptimo y Kevin se encuentra en la posición 22 de la general.

Al término de la etapa, el piloto de Monster Energy Honda Team dijo: "Hoy segunda parte de la maratón, fue la primera vez que había dunas realmente imponentes, que pertenecían al desierto de Liwa. Me gustó y sobre todo, disfruté mucho las dunas del principio. Apreté bien hasta que alcancé a Ricky (Brabec, el líder de la general) y Joan (Barreda Bort) y a partir de ahí fuimos abriendo pista, unos 200 kilómetros juntos hasta el final". 

KB1 (5)

"Fue una buena etapa, sabíamos que podíamos ceder tiempo en un día como el de hoy que fue todo arena y fuera de pista, pero muy contento con el trabajo y listo para la última etapa de mañana".

Luciano Benavides, integrante del Red Bull KTM Factory Racing, comentó: "Excelente etapa maratón, tercero en esta etapa y estoy séptimo en la general. Hoy fue el primer día que realmente disfruté y se podía descontar tiempo así que di todo hasta alcanzar a los 4 pilotos que largaron por delante y llegar con ellos al final".

LB (4)


"Viene siendo un increíble Dakar para mí, mañana es la última etapa y los tiempos desde el cuarto en la general al séptimo es de solo 5 minutos así que mañana voy a salir a disfrutar y dejar todo hasta el último kilómetro, sea el resultado que sea".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día