El Teatro Provincial podría cambiar su nombre en homenaje a Juan Carlos Saravia

La propuesta surgió del Gobernador Gustavo Sáenz quien el pasado 17 de enero y ante el fallecimiento del Chalchalero sugirió en sus redes que el Teatro Provincial lleve su nombre a modo de reconocimiento por su legado artístico. La gente se mostró complacida con la idea.

Cultura 20/01/2020
teatro juan carlos saravia

El pasado fin de semana el folclore se enlutó tras la confirmación del deceso de Juan Carlos Saravia, fundador y figura icónica del grupo Los Chalchaleros. Desde entonces colegas, familiares y la sociedad en general hace llegar sus lamentos y condolencias.

Uno de los primeros en informar el fallecimiento del músico fue el Gobernador Gustavo Sáenz quien compartió en sus redes su voluntad de cambiar el nombre del Teatro Provincial para rendirle homenaje a Saravia. 

En este contexto, Sáenz propuso que el Teatro Provincial lleve el nombre de Juan Carlos Saravia y pidió la opinión de los salteños para concretar la iniciativa. Ante esta dinámica, la gente no dudó en acompañar la propuesta, coincidiendo con el gobernante en que sería un merecido reconocimiento. Ahora resta ver si esta intención se concreta con el correr del tiempo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día