¡Un peligro! Cayó una rama de gran porte en Bº Tres Cerritos

Fue en calle Los Paraísos al 300. Afortunadamente, en ese momento no circulaba ningún vehículo por el lugar. El tránsito estuvo interrumpido por lapso de una hora. Recomiendan realizar las podas correspondientes.

Sociedad 21/01/2020
rama 1

Tras la conmoción que generó la caída de la rama de un árbol en La Casona del Molino, que provocó que dos turistas resultaran lesionadas, un nuevo hecho de similares características ocurrió ayer pasado el mediodía en calle Los Paraísos al 300, de barrio Tres Cerritos.

Afortunadamente, en ese momento no circulaba ningún auto por la calzada, por la que habitualmente circulan muchos vehículos particulares, lo que evitó que se produjera un accidente de mayor gravedad.

Luego del alerta de los vecinos, personal de Prevención y Emergencias acudió al lugar, y realizó el despeje de la calle, que estuvo cortada por el lapso de aproximadamente una hora. “Por suerte no había mucho movimiento”, consideró.

Al respecto, Carlos Guerra, de Prevención y Emergencias, en las cámaras de Telefé Salta, recomendó a los vecinos realizar las podas correspondientes en coordinación con el organismo de medio ambiente. “Hay muchos árboles de gran porte y la mayoría son árboles añejos”, sostuvo.

Por último, pidió a la población comunicarse al 105 ante cualquier hecho similar. “Tras recibir el alerta rápidamente se manda al personal para que haga la verificación, y luego el trabajo”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día