¡A puro 2x4!: Con seminarios y shows comenzamos a vivir el Tango Salta Festival

El evento de carácter internacional elige por sexto año consecutivo a la ciudad de Salta como sede principal. El mismo se extenderá hasta el domingo 26 de enero e incluye entre sus atractivos diferentes seminarios, clases, demostraciones y shows en vivo.

Cultura 24/01/2020
tango

En la jornada de ayer, desde la Sociedad Española, se celebró el lanzamiento de un nuevo Tango Salta Festival. Con la actuación de Ana Brizuela, Iván Gutiérrez y la pareja de baile de Roxana Martínez y José García, se dio inicio a esta nueva edición que por sexto año se desarrolla en nuestra provincia. 

De esta forma, hasta el día domingo 26, parejas tangueras de renombre nacional ofrecerán capacitaciones a bailarines avanzados de esta danza y brindarán un show para todo público.

Dentro de la agenda, están previstas para este viernes 24 de enero las competencias y demostraciones de Tango de Pista y Segunda Milonga. El día sábado también habrá una gran milonga de gala en la Sociedad Española. 

El sábado será la gala central, con una exhibición de los maestros invitados, en tanto el domingo harán lo propio para el cierre del encuentro y la exhibición de una pareja de Buenos Aires y la participación también consagradas parejas salteñas.

Cabe destacar que estas jornadas reúnen el talento de bailarines y profesores de Jujuy, Tucumán, Santiago Del Estero, La Rioja, Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Tierra Del Fuego, San Juan, Chubut, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Polonia, Turquía, entre otros. 

Hasta el domingo se darán un total de 12 seminarios, orientados al público en general, pero particularmente a quienes tienen conocimiento básico de tango. Al concluir cada capacitación, se realiza una milonga y también se realizan competencias de tango de pista y de milonga.  

Para participar o adquirir entradas, podés hacerlo en Cnel Moldes 272 o comunicándote al número 3874099043 (Horacio)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día