La policía desbarató una banda de mecheras tucumanas

Tras un robo en Av. Bicentenario, investigadores de la fuerza dieron con las malhechoras en V° Soledad, recuperando elementos robados y procediendo a la detención de las mismas.

Policiales 27/01/2020
robo mecheras

Investigadores del Sector 4B con la colaboración de personal del Sector 2 A de la Policía de Salta lograron la detención de tres mujeres y un hombre quienes operaban bajo la modalidad mechera, sustrayendo mercadería en diversos centros comerciales de la ciudad capitalina.

Según la información compartida desde la prensa de la fuerza, las investigaciones que dieron con estas malvivientes surgieron tras un alerta de un ilícito ocurrido en un centro comercial ubicado avenida Bicentenario, donde la empleada de un comercio denunció la sustracción de su teléfono celular.

Pasadas las 19:00 del día viernes se concretó, en Villa Soledad, la demora de los investigados quienes circulaban en un automóvil. Al momento del procedimiento se identificó a las personas tratándose de dos mujeres de 23, otra de 22 y un hombre de 26 años, oriundos de la provincia vecina de Tucumán.

Del mismo modo, se logró recuperar el teléfono denunciado como así se secuestró gran cantidad de mercedarias varias, valuada en quinientos mil pesos. Tras el operativo, la Policía trabaja en el relevamiento de todos los locales comerciales a fin de dar con los damnificados y reconocimiento de la mercadería secuestrada.

robo mecheras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día