¡Alegrate Cafayate!: Comenzó la venta de entradas para la Serenata

La tierra del sol y del buen vino palpita el inicio de la cuadragésima sexta edición de uno de los festivales más representativos de nuestra tierra que este año ofrecerá sus tres lunas encantadas entre el 20 y 22 de febrero. Cafayate, Capital y Jujuy ya comenzaron con la venta las entradas. ¿Dónde? ¿A cuánto?: te lo decimos en esta nota.

Cultura 28/01/2020
Serenata

Ya pasaron 45 ediciones de uno de los festivales más representativos de Salta y en esta cuadragésima sexta entrega se esperan tres lunas encantadas para el 20, 21 y 22 de febrero. De esta forma, el calendario de verano nos invita nuevamente a la tierra del sol y el buen vino para disfrutar de una lujosa cartelera que marcará su cierre con el incansable canto del Chaqueño Palavecino. 

Mientras el pueblo se alista para acoger al multitudinario público que llega de todo el país, ya comenzaron a venderse las entradas a buen ritmo. Tanto en Cafayate, como en Salta Capital, Jujuy y a través de internet, la gente puede hacerse de su ticket para cualquiera de las tres noches. 

En materia de costos y según se informó en la presentación oficial del evento, los precios fijados varían según el día. Para el jueves 20 de febrero, las entradas populares tienen un costo de $500 con acceso a platea, mientras que las preferenciales ascienden a $1500. En tanto, los días viernes y sábados los costos son $600 populares (sin acceso a plateas), $1400 el sector de plateas y $1900 las preferenciales. 

serenata 2020
Las mismas se encuentran a la venta en la Municipalidad de Cafayate, como así también en los puntos de venta que se habilitaron, o bien a través de internet en el portal Autoentrada. En Salta Capital pueden encontrarse en Autoentrada Alto NOA Shopping (de martes a domingo de 10:00hs a 22:00hs.), en Autoentrada Teatro del Huerto (España 308 – de lunes a sábado de 9 a 14 y de 17 a 21 hs.)

En Jujuy también se habilitaron puntos de venta en Annuar Shopping y Teatro Mitre. 

Finalmente, los días de festival podrán adquirirse en el Predio de la Bodega Encantada.  

Los artistas 

Haciendo un gran esfuerzo a costa de la situación económica que atravesamos, Cafayate hizo grandes apuestas a la hora de convocar a los artistas que subirán al escenario Payo Solá de la Bodega Encantada. 

cartelera serenata 2020
De esta forma, para la noche inaugural del 20 de febrero, se presentarán Copleros de Cafayate, Karvankas, Ecos de mi Tierra, Mauricio Tiberi, Atemporal, Marcela Ceballos, Coroico, Christian Herrera y Matacos y Canto 4. El cierre de esta primera velada estará a cargo de Los Tekis. 

La segunda noche será el turno de Lautaro D’amico, Dúo Querencia, Los de Cafayate, Jacintas Condorí, Imán Trío, Las 4 cuerdas, Cabales, Lázaro Caballero, Bruno Arias, Juan Fuentes y el esperado cierre de Sergio Galleguillo. 

Finalmente, el sábado 22 de febrero, en la noche culmine de este festival, actuarán Los Salamanqueros, Cafayate canto, Daniel D’amico, Juan Carlos Marín, Demi Carabajal, Sarita Flores, Alma Carpera, Izquierdos de la Cueva, Las voces de Orán, Guitarreros, y el esperado cierre a cargo del Chaqueño Palavecino que ofrecerá su canto hasta el amanecer. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día