Ola de robos en Parque Belgrano, delincuentes armados atemorizan a lo vecinos

Policiales 28 de enero de 2020
Vecinos han reclamado ser víctimas de ladrones que mediante amenazas y el uso de armas blancas le roban sus pertenencias. Tras el relato de uno de ellos, en un grupo de Facebook, el relato de situaciones similares se multiplicaron.
punta
punta

Esta mañana,  un joven a través del grupo de vecinos de la 4ta etapa de Parque General Belgrano contó lo que les había tocado vivir a su madre y hermana en la madrugada.

Dos sujetos las amenazaron con una punta y les arrebataron una mochila con distintas pertenencias. En su publicación, el muchacho pide la colaboración de los vecinos a fin de encontrar los objetos robados pero en los comentarios se llenaron de relatos similares, casos de inseguridad vividas en la zona. 

robohoy

robocomentarios

Otra de las publicaciones es de una jovencita que cuenta que también a la misma hora pero el la 6ta etapa del barrio, esperando un remis en la puerta de su vivienda, fue asaltada pero el día anterior. En este caso, también los delincuentes usaron una punta para robarle sus pertenencias. 

Lo cierto es que los vecinos están preocupados por esta situación que además pone en riesgo sus vidas y cuestionan el hecho de que al menos tres robos ya se sucedieron en el mismo radio del barrio con el uso de una punta.

robojovencita2

robojovencita

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar