Comenzaron las grabaciones de la 2º temporada de “El Tigre Verón”

Medios 28 de enero de 2020
La serie original de EL Trece y Flow, producida por Polka y protagonizada por Julio Chávez, inició ayer el rodaje de los próximos 8 episodios.
El Tigre Verón2
El Tigre Verón

Este lunes comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “El Tigre Verón”, serie original de eltrece y Flow producida por Polka, con Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque en los roles centrales y un elenco que completan Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

El rodaje de los ocho episodios se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As.

El Tigre Verón4

 Sinopsis argumental

“El Tigre” Verón (Chávez) sale de prisión y se dispone a retomar la conducción de la UTCA. Pero ese territorio en constante disputa tiene ahora un nuevo “bando opositor” con pretensiones de enquistarse en el poder: el liderado por “Yoryi” Alvarado (Luque).

Junto con su hermano “Bocha” (Lautaro Delgado Tymruk), maneja un clan mafioso ligado al mundo de la carne que tomará control del sindicato con el apoyo de Rafael Bernal (Pablo Mónaco), un oscuro político.  Verón, cuya salud se ha deteriorado durante su estadía en la cárcel, deberá posponer su plan de retiro para ponerse al frente de la lucha para la recuperación de su espacio gremial.

El Tigre Verón3

En esta guerra sin cuartel, “El Tigre” pondrá en juego sus dotes de líder y estratega. Sin embargo, su apuesta tendrá un costo demasiado alto para su familia:  su hijo Fabito (Caponi) -en pleno proceso de recuperación de sus adicciones con la ayuda de un pastor evangélico- sufrirá recaídas que pondrán en duda su capacidad para suceder a su padre; su hija Justina (Castiglione) se verá amenazada nuevamente por “El Tano” Di Césare (Cremonesi), padre de su hijo y a quien los Alvarado hacen entrar en juego; y su mujer Marina (Pietra), superada por las circunstancias, tomará una drástica decisión.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar