Tarde de cine al aire libre en la Usina Cultural

Hoy, a las 20 hs., se realizará la segunda función de Cine en la Plaza, en la Usina Cultural. El cine salteño será protagonista con la proyección de “El Récord” de Daniel Elías y “Badur Hogar” de Rodrigo Moscoso.

Cultura 29/01/2020
miercoles_29_de_enero_1x1_cine_29_enero

Los miércoles de enero y febrero, a las 20, tienen la magia del cine en la Plaza de la Usina Cultural. "Cine en la Plaza" forma parte del ciclo de verano "Prendé Usina" organizado por la Usina Cultural y programado en conjunto por la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura y ARAS.

La finalidad es ganar nuevos espacios para la difusión del cine argentino y de la industria salteña que ha crecido considerablemente en los últimos años, siendo una de las más destacadas en el mapa nacional.

Para este miércoles 29 de enero, la programación está compuesta por producciones salteñas. La velada comenzará con "El Récord" de Daniel Elías, un cortometraje dramático protagonizado por Daniel Elías, Guido Núñez y Manuela de la Cruz.

En tanto, una vez finalizada la proyección del corto, llegará el turno de Badur Hogar, el largometraje salteño que viene cosechando logros desde su estreno. La misma cuenta con la dirección de Rodrigo Moscoso y cuenta la historia de Juan, quien conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en esta comedia dramática en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día