Tras las fuertes lluvias, la Policía asistió a personas afectadas en Tartagal

Se trata de los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 de esa localidad, quienes trabajaron en la ciudad y zonas aledañas, tras el temporal de anoche de fuertes lluvias y viento. No hubo evacuados.

Policiales 30/01/2020
tartagal

Las intensas precipitaciones que vienen teniendo lugar en las últimas semanas, continúan causando complicaciones por los distintos puntos de las provincias. En esta oportunidad, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 trabajaron en la ciudad Tartagal y zonas aledañas tras el temporal de anoche de fuertes lluvias y viento.

Según la información compartida desde Prensa de la fuerza, en la noche del miércoles se registraron caídas de postes, árboles, voladura de techos lo que provocó daños en vehículos y viviendas.

En medio de este panorama, los efectivos asistieron a una familia que sufrió la voladura del techo en el paraje El Aguay. Se trabajó en conjunto con Bomberos Voluntarios y el Municipio.

También se rescató a una familia que se encontraba en el interior de su vehículo que fue arrastrado por el agua en calle Cornejo y 25 de Mayo. Se trataba de una pareja con su hijo de 2 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día