Emergencia sociosanitaria: El Gobierno publicó las contrataciones para la adquisición de módulos alimentarios

Gobierno 01 de febrero de 2020
La apertura de sobres con las ofertas se realizará el martes 4 de febrero. Con este proceso, se prevé la llegada de los módulos alimentarios para la segunda semana de febrero. La inversión inicial en Desarrollo Social y otras áreas es de más de $500 millones.
Emergencia sociosanitaria

El Gobierno de la Provincia, en el marco de la declaración de la Emergencia Sociosanitaria, dispuesta por el decreto N° 140/2020, informó que se publicaron hoy las contrataciones para la adquisición de módulos alimentarios.

Bajo la modalidad de contratación abreviada en el marco de la declaración de emergencia, el proceso prevé la adquisición de los primeros 40 mil módulos focalizados, de un total de 160 mil; por otro lado se adquirirán 10 mil módulos alimentarios de emergencia para zonas críticas de un total de 20 mil. 

La apertura de sobres que contienen las ofertas se realizará el martes 4 y se prevé la llegada de los módulos alimentarios para la segunda semana de febrero.

Desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, se anunció que, con una inversión inicial de más de $500 millones, la Provincia afrontará la emergencia sociosanitaria.

Entrega de módulos alimentarios, nuevas obras para agua potable, más equipamiento y personal en salud, serán algunas de las acciones que ejecutará el Gobierno, con el apoyo de Nación.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar