Dónde cambiar moneda en tu próximo viaje a España

Uno de los grandes inconvenientes a la hora de realizar un viaje tiene que ver con la necesidad de cambiar divisas para poder adquirir la moneda que se utiliza en el país de destino. A la complejidad de encontrar casas de cambio, el tiempo que la operación puede demandar, se suma el dinero que se pierde en el cambio, que muchas veces es bastante superior al tipo de cambio oficial.

Turismo 06/02/2020
cambio moneda en españa

Si se está por viajar a Madrid, donde se hace necesario realizar el cambio dólar euro, no debe dejar de conocerse el mejor conversor de divisas para realizar la operación más beneficiosa, y con los mejores precios en la compra y venta de la divisa de la Unión Europea.

Acerca de la compañía

Se trata de Cambiator, la empresa comparadora de monedas internacionales que cuenta con sucursales en más de 12 provincias de España. El objetivo de la compañía es brindar transparencia a los cambios de divisas que deben realizar indefectiblemente turistas que se trasladen de un punto al otro. Conocedores de que hay gran cantidad de oferta de venta de estas monedas en bancos, casas de cambio y financieras, la firma aspira a hacer la más certera comparación entre todas, de manera que acceder al precio más barato no sea una tarea titánica. 

Las ventajas

Con este servicio, aquellos ávidos de adquirir divisas podrán saber los mejores precios del día en las casas de cambio, descubrir las "trampas" de algunos locales y escoger en definitiva el precio más barato para la compra de la moneda estadounidense y el más beneficioso para la venta. Desde hace ya casi un año, el equipo de esta firma tiene un lema que ayuda a describir el negocio: “Un dólar es un dólar, ¿por qué pagar más por lo mismo?”.

El servicio 

La compra
El servicio de Cambiator resulta muy sencillo y ameno. Para la compra de divisas, deberá seleccionarse cuál se quiere adquirir y a cuántos euros. Luego, aparecerán las casas de cambio ordenadas por precio de acuerdo al tipo de cambio del día, y se podrá escoger la ciudad española en la que se desee hacer la transacción, con el fin de conocer los datos de la misma. Si se está apremiado de tiempo, también existe la posibilidad de una entrega a domicilio de la moneda. 

La venta
En el caso de la venta, habrá que colocar qué moneda se tiene y se quiere, sumado a la cantidad que se posea. El comparador permitirá también comparar los precios que se ofrecen por la compra de todas las divisas, de manera que pueda elegirse la más provechosa para el usuario si es que desea ello. 

Privacidad

Como toda firma registrada, Cambiator sigue una estricta política de privacidad con los datos recogidos de los compradores o vendedores, y los mantiene en estricta confidencialidad.

 Si conseguir o deshacerse de divisas siempre estuvo asociado a una de las situaciones más molestas de cada viaje, o si siempre existió la seguridad de haber sido "estafado" por las casas de cambio a la que se concurrió por inexperiencia o falta de tiempo, este comparador de servicios de cambio llegó para olvidar todas esas desagradables situaciones, y hacer algo más seguro, cómodo y provechoso este accionar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día