Vuelve a la pantalla el programa “Interpelados TV”

Desde esta noche, a las 21 horas, Gustavo Iovino y Néstor Sánchez regresan al aire de Multivisión. Sus conductores contaron a InformateSalta como se preparan para la vuelta.

Medios 11/02/2020

“Interpelados TV”, el programa conducido por los periodistas Gustavo Iovino y Néstor Sánchez, vuelve esta noche a la pantalla de Multivisión. Se emitirá todos los martes, a las 21 horas, por esa señal.

Antes de su regreso, sus conductores conversaron con InformateSalta e intentaron descifrar que los hace distintos al resto.  

“Tratamos de ver las cosas desde un lugar distinto y cada uno aportando desde un lugar diferente, no lo que la masa hace circular. Interpelar no significa solamente informarse, sino entender o tratar de llegar a entender el porqué de las cosas”, dijo por su parte Iovino.

En tanto, Sánchez manifestó  “creemos que realmente las cosas tienen que cambiar definitivamente y hace años que venimos intentándolo y que todos los modelos fracasan. Requiere empezar a entender algo de que cada uno de nosotros tiene adentro un enano fachista que trata de imponerse a los demás y no de convencer a los demás”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día