
Domingo de Carnaval con clima templado, pero desmejorando durante la semana
InformateSalta
Clima15/02/2026

Luego de que los choferes convocaron paro por tiempo indeterminado en reclamo de la falta de pago de sus haberes, los trabajadores finalmente decidieron levantarlo y por ende normalizar sus servicios.
Reclamo12/06/2014Luego de que los choferes convocaron paro por la falta de pago de sus haberes, los empresarios depositaron los sueldos y con esto finalizó el conflicto.
El delegado gremial de los trabajadores de Flecha Bus, Claudio Villa, manifestó que todos los meses registran demoras en el pago de los salarios y pidió disculpas a los pasajeros que no pueden utilizar el servicio de larga distancia.
Quienes ya compraron boletos deberán acercase a las oficinas de administración y pedir reprogramación del viaje.
Fuente: FM 89.9











