La música, el carnaval y la diversión estarán presentes en la Chaya Rosarina 2020

Será los días 23 y 24 de febrero, en la localidad de Rosario de la Frontera. Para ambas jornadas, aquellos que asistan tendrán una gran cartelera para disfrutar, destacándose la presencia de Sergio Galleguillo. ¿Con quién vas a ir?

Cultura 12/02/2020
chaya

Rosario de la Frontera se viste de fiesta, música y color, para la edición 2020 de la Chaya Rosarina que promete dos jornadas a pura diversión, carnaval y una grilla de artistas de primer nivel para sumar emoción y entusiasmo.

En la mañana de este miércoles InformateSalta participó del lanzamiento oficial del evento, donde pudo dialogar con el intendente Gustavo Solís, quien se mostró con gran expectativa. “Nos preparamos con muchísimo entusiasmo, a diferencia de otros años venimos trabajando en el evento con mucho tiempo, la Comisión Organizadora tuvo un rol preponderante al avanzar con los detalles, escenario, puesta de escena y disposición del lugar”, aseveró el jefe comunal.

Dicho esto adelantó que en la cartelera habrá artistas de primer nivel, tanto de Rosario de la Frontera como de afuera, como ser la figura de Sergio Galleguillo. “Es una cartelera muy linda, en ambos días tendremos la apertura con los ballets de talleres municipales, y estamos contentos que tendremos sietes artistas foráneos”, agregó Solís.

En Vivo | Febrero se despide con la Chaya Rosarina, conocé los detalles y no dejes de visitar Rosario de la Frontera

Publicado por Informatesalta en Martes, 11 de febrero de 2020

Las entradas comenzaron a venderse en el Cine Teatro Güemes de la ciudad fronteriza y la próxima semana empezará su venta en otras localidades. Las mismas cuestan $350 por día y habrá una promoción de $500 para quienes compren anticipadas para ambas jornadas del 23 y 24 de febrero.

Como dato extra, Solís indicó que este año se sumó “un espacio vip” para aquellos que quieran participar de la Chaya, disfrutando de la música, pero sin querer ensuciarse con los juegos del carnaval.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día