Mañana accidentada: 4 personas resultaron lesionadas

Accidente 14 de febrero de 2020
En Avenida Bolivia un automóvil chocó contra el ingreso del supermercado Damesco y su conductor resultó lesionado. El otro siniestro ocurrió en Bº Limache, donde chocaron dos motos y tres personas resultaron heridas.
fiatuno
fiatuno

El siniestro de Avenida Bolivia ocurrió a las 6.30 horas. Se trató de un automovilista, que según manifestó él mismo, se durmió e impactó contra el portón de ingreso del supermercado Damesco

Multivisión desde el lugar, contó que si bien el joven salió por sus propios medios del rodado requirió asistencia médica y fue trasladado al hospital San Bernardo con politraumatismos. En tanto el vehículo Fíat Uno Rojo resultó seriamente dañado en su parte delantera. 

fiatuno2

En tanto, alrededor de las 7 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre un siniestro sobre Avenida Abraham Rallé de Bº Limache. Dos motos habían colisionado y 3 personas estaban tendidas sobre la cinta asfáltica. 

Al lugar llegó personal policial que constató el hecho y solicitó asistencia médica. SAMEC asistió a  los tres lesionados con politraumatismos y los trasladó a la Guardia del Hospital San Bernardo. 

Accidentes de motos

Las que no te podes perder