El Teatro Provincial propone sábados de Conciertos en el Foyer

El Foyer del Teatro Provincial se abre como un nuevo espacio para disfrutar de encuentros musicales gratuitos que tendrán lugar los próximos sábados de febrero comenzando con “Barroco y Folklore, un solo sentimiento”, del Ensamble Flauto o Corda de la Universidad Católica de Salta.

Cultura 18/02/2020
teatro_-_conciertos_en_el_foyer_-_febrero_1x1

Los próximos sábados de febrero se realizará “Conciertos en el Foyer” del Teatro Provincial de Salta. Este sábado 15, a las 20.30, se podrá disfrutar de “Barroco y Folklore, un solo sentimiento”, del Ensamble Flauto o Corda de la Universidad Católica de Salta. Interpretarán obras de Purcell, Bigaglia, D`Hervelois, Leguizamón, Castilla, Ramírez, Saravia, Tejada Gómez, y Anon Chiquitano.

La programación de "Conciertos en el Foyer" de febrero, continuará el sábado 22 de febrero a horas 12 con el Concierto de Piano, a cargo de Milagros Boso Galli, mientras que a las 18 hs subirán María Holl y Franco Garzón con “Clásicos de música rural y urbana argentina”, para culminar a las 20.30 hs con Música de cámara del Ensamble Flauto e Corda (UCASAL) que presentarán “La Grandeza del Barroco”.

El último sábado de febrero, por su parte, tendrán lugar el Concierto de Bandoneón, a cargo de José Alcobrinu a horas 12, mientras que a horas 20.30 subirá nuevamente a escena el Ensamble Flauto e Corda (UCASAL) con Música de Cámara. 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día