Mimessi: “En Tartagal en estos últimos 30 años no se hicieron obras”

Gobierno 18 de febrero de 2020
El intendente Mario Mimessi agradeció la visita del gobernador y destacó su mirada federal, “entiende que el Grand Bourg tiene que salir de la capital y recorrer el interior”.
Mimessi

En medio de los trabajos que buscan paliar la emergencia socio sanitaria, el gobernador Gustavo Sáenz visitó Tartagal junto al intendente Mario Mimessi, quien en diálogo con InformateSalta destacó su presencia “entiende que el Grand Bourg tiene que salir de la capital y recorrer el interior”

Aprovechó la oportunidad para asegurar que “la situación de las inclemencias del tiempo desnudó la realidad que en Tartagal en estos últimos 30 años no se hicieron obras de infraestructura que solucionen las problemáticas”.  

“El gobernador accedió al pedido que le hicimos, recorrer el hospital y creo que tenemos grandes cosas para anunciar, porque la salud debe ser prioridad y justamente en un nosocomio como el nuestro, donde se atienden necesidades no solo de los vecinos de Tartagal, sino de todo San Martín”. 

Explicó que los especialistas coinciden en que es imposible iniciar obras de infraestructura por la cantidad de lluvia “pero hasta que aloje hay que asistir al vecino. Yo tampoco duermo ahora cuando llueve, porque el sábado que me tocó estar con el agua hasta la cintura pude vivir en carne propia la desesperación y lo que se siente cuando el agua avanza. Acepto todas las críticas y enojos, vamos a gestionar y dejar todo para que Tartagal vuelva a ser esa ciudad pujante”. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar