La Usina Cultural también tendrá su Carnaval junto a "Ey Paisano"

Este sábado 22 de febrero, la Usina Cultural comenzará a celebrar el Carnaval 2020, con música en vivo a cargo de Ey Paisano, el arte carnavalero de Euge López, bailarines y más artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

Cultura 19/02/2020
USINA Ey Paisano 22 feb-02 (1)

Este fin de semana los diablos andarán sueltos en el Norte. Si bien los grandes festejos se concentran en Jujuy, Salta no se quedará atrás y ofrecerá a quienes se queden en la provincia opciones para dejarse llevar por el Pujllay.

Al Carnaval Andino se le sumará la propuesta que se desarrollará en el Anfiteatro de la Usina Cultural, donde se sentirá el calor de los festejos del Carnaval. En este caso, la invitación es pasar la tarde del sábado 22 de febrero con la música de Ey Paisano, arte en vivo, danza y la alegría típica de estas festividades. Las actividades iniciarán a las 17 hs. y son de carácter gratuito. 

En este contexto, los acordes y el estilo de Ey Paisano son ideales para acompañar los festejos. Recordemos que la banda lanzó en 2013 su primer disco titulado “Lágrimas de Barro”, con 12 canciones que transitan los ritmos andinos y la cumbia norteña, obteniendo la Consagración en el Festival Nacional de la Chicha 2018. En su historial compartió shows con artistas de la nueva escena folk argentina como Tonolec, Raly, Sergio Galleguillo, Franco Barrionuevo, Canto 4, Los Tekis y Bruno Arias.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día