Vuelta al Cole: del 27 al 29 de febrero habrá descuentos especiales en útiles escolares

El programa de promociones brindará descuentos en comercios del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Hoy se firmará el convenio entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, la Cámara de Comercio de Salta y banco Macro.

Solidaridad 19/02/2020
librerias

“Vuelta al Cole” brindará para los días 27, 28 y 29 de febrero, un descuento en comercios salteños del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro para los siguientes productos: útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica y calzado.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que hoy se firmará un convenio con el Banco Macro y la Cámara de Comercio e Industria, para el lanzamiento del programa que posibilitará los descuentos en comercios, previo al inicio de clases.

El encuentro se realizará a las 12 en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta (España 339) y contará con la presencia del titular de la cartera de Economía, Roberto Dib Ashur, autoridades del Banco Macro, del secretario de Industria y Comercio, Nicolás Avellaneda y de la Cámara.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día