


Exitoso cierre de las Escuelas de Verano
Se estima que más de 2500 personas, entre grandes y chicos, participaron en los 12 espacios dispuestos por el Gobierno de la Ciudad de las diferentes actividades recreativas que se realizaron durante enero y febrero.
Sociedad20/02/2020
El verano y las vacaciones van despidiéndose de a poco y comienzan los balances de lo que fue la temporada. A partir del programa municipal Modo Verano, una de las acciones de mayor impacto fueron las Escuelas de Verano, dispuestas en 12 espacios de la ciudad.
En la jornada de ayer, la secretaria de Juventud, Deportes y Cultura, Manuela Arancibia, acompañó a los participantes de las Escuelas de Verano en las actividades de cierre de las mismas.
La jornada se desarrolló en el Natatorio Juan Domingo Perón, con la participación de grandes y chicos que asistieron a esa escuela de verano y a los CIC de Asunción y Solidaridad.
En el lugar se realizaron diversas actividades: juegos, desfile de disfraces, exposición, canto y baile. Además, todos los participantes se recrearon en la pileta y compartieron un refrigerio.
De esta manera, culminó una exitosa temporada de las Escuelas de Verano, que contuvieron a más de 2500 personas en 12 espacios de la ciudad.
“Este año no solo brindamos actividades artísticas, recreativas y deportivas, sino que también incorporamos talleres que consideramos sumamente importantes para la comunidad como clases de apoyo, armado de huertas, nutrición saludable, lenguaje de señas, entre otros”, afirmó, Manuela Arancibia, titular del área.
Asimismo, agradeció el compromiso por parte de los profesores a cargo y del personal de cada uno de los lugares donde se desarrollaron las Escuelas de Verano. Del encuentro también participó el subsecretario de Deportes, Federico Nioi.








Estaciones de servicio móviles: En Salta aseguran que “no es una necesidad por ahora”




Salta 8va: ¿Estás de acuerdo con que Tucumán es mejor que Salta para vivir?








La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo





