Amat sobre renuncia de Godoy: "Me parece bien, hay que darle un cambio al partido"

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que es una actitud correcta que muchos deberían imitarla. "Hay que ampliar el partido, abrir las puertas. La última elección en Capital no obtuvimos absolutamente nada y para que participen todos" agregó.

Política 20/02/2020
esteban amat - informate

Minutos antes del inicio del acto oficial por el 207° Aniversario de la Batalla de Salta, en la Plaza Belgrano, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat lamentó la ausencia del gobernador Gustavo Sáenz:  “Lamentablemente no nos puede acompañar. Ha parido al Norte con el ministro Arroyo, están viendo la situación del norte, todo lo que vienen haciendo se complica por el clima”.

Con respecto a la crítica situación que viven las comunidades del Norte, Amat señaló que desde la Cámara “estamos permanentemente siguiendo lo que sucede en el Norte, desde que asumimos el 24 de noviembre estamos todos los días en la legislaturas, también hay problemas en otros departamentos, en San Antonio de los Cobres está la diputada Salva que no puede volver porque está todo inundado el pueblo, se desbordó el río, en Cachi también hubo un fuerte temporal. En muchos lugares la situación está muy grave.  Todos los diputados están preocupados, muchos están en sus departamentos y muchos están aquí gestionando temas de hospitales, escuelas, inicio de clases”.

Consultado sobre la renuncia de Manuel Santiago Godoy a la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, dijo: “Me parece correcta la actitud, creo que hay que ampliar el partido, abrir las puertas. Creo que todos tenemos que desprendernos, abrir las puertas y darle un cambio al partido. Hay muchos dirigentes que están hace muchísimos años y no hubo ninguna renovación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día