Prepará el lanzanieve: InformateSalta te invita a los Corsos de la Avenida del Carnaval

Van llegando las últimas noches de desfile a la Avenida del Carnaval. Desde este viernes y hasta el martes 25 habrá corsos. A las vistosas agrupaciones se le suman artistas elegidos por la gente: este viernes 21, visitará el corsódromo Pablo Lezcano junto a Damas Gratis. ¿Querés ir? Sumate a nuestro sorteo.

Cultura 20/02/2020
corsos 2

La Avenida del Carnaval encenderá sus luces una vez más a lo largo del fin de semana en lo que son las últimas noches de desfile y corsos. Luego de haber vivido una jornada especial junto a Oscar Belondi, la gente podrá disfrutar de las últimas veladas carnestolendas, previas al miércoles de Cenizas.

Desde este viernes 21 de febrero, noche en la que acompañará Pablo Lezcano y Damas Gratis, y hasta el martes 25 de febrero, la gente podrá acercarse a la Avenida del Carnaval.

A lo largo de la noche la gente podrá ver agrupaciones como Comparsa Teuco Nueva Generación, la Murga Artística City Dance, Caporales Raíces y Herencia, Mi Viejo San Simón, la Murga Artística Variedades, el Ballet Corazón de Oro, Comparsa Los Siancas, Murga Artística Broadway Por Siempre, entre otros.

Desde InformateSalta te invitamos a sumarte a la alegría de nuestros corsos a través de nuestro sorteo de entradas. Para participar, podés sumarte desde nuestras redes: ¡Tentá a la suerte y déjate llevar por la alegría del Carnaval!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día