El Tribuno se prepara para recibir a La Rioja Basket

El equipo de básquetbol enfrentará este viernes, a partir de las 22, a sus rivales riojanos en un nuevo encuentro del Torneo Federal que promete un partido electrizante para la división del norte. El conjunto de la zona sur contará con un nuevo miembro, el juvenil Mauro Girón.

Deportes 21/02/2020
Tribuno basquet

Otra noche para disfrutar, alentar, apasionarse y contagiarse con el equipo del barrio la que podrán vivir este viernes los seguidores de la naranja y el deporte salteño en general. El Tribuno Básquetbol (TBB) recibe a La Rioja Basket en el Complejo Nicolás Vitale, zona sur de Salta Capital. 

Después de poco más de diez días, salteños y riojanos se volverán a ver las caras pero esta vez en la capital salteña. En el primer enfrentamiento, en La Rioja, el local se quedó con la victoria (79-71), fue el 31 de enero. Esta noche los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco tendrán la posibilidad recuperar los puntos perdidos en la ruta.

A pesar del último tropezón, el verdolaga de la zona sur se presentará en su fortaleza donde hasta el momento perdió un solo partido tras haber ganado en ocho oportunidades. En general los números del elenco norteño son muy buenos dado que en un total de 17 partidos disputados festejó a lo grande en 13 encuentros.

tribuno

Por otra parte, el juvenil salteño Mauro Girón se sumó oficialmente al club de la zona sur para ser parte del plantel que afronta su tercera edición del Torneo Federal de Básquetbol. El base llegó tras su paso justamente por La Rioja Basket, donde compartió equipo con otro salteño, Nicolás Crauzas.

El partido entre salteños y riojanos comenzará a las 22 horas, con una entrada al precio de $100, para aquellos que quieran ir a disfrutar, sufrir y vibrar con un encuentro que promete todas las emociones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día