“Para mí que el asesino de mi hijo es algún conocido”

José Ríos, padre del joven asesinado en El Galpón, dijo que los delincuentes le habrían disparado por la espalda sin dar motivos. “No puedo dormir por las noches, siento un dolor tremendo”, dijo.

Policiales 23/07/2015

José Ríos, padre del playero asesinado en El Galpón, brindó detalles del caso y consideró que el homicida de su hijo debe haber sido "algún conocido" pese a que la investigación apunta como responsables a una banda delictiva foránea.

El hombre detalló que se enteró del crimen por una joven que le escribió a su otro hijo, preocupada por la cantidad de policías presentes en la estación de servicio donde cumplía funciones Ariel. “Fue hasta el lugar y se encontró con el suceso”, dijo.

Además comentó que los delincuentes, aparentemente, le dispararon por la espalda tras pedirle permiso para entrar al baño. “Para mi era una persona conocida, por eso no le llamó la atención ni se preocupó por nada”, dijo.

Al borde del sollozo, aseguró que no puede dormir por las noches porque siente un tremendo dolor por la inesperada partida de su hijo. “Las noches para nosotros son tremendas, cada vez que se nos hace la noche es volver a recordarla a mi hijo”, finalizó. 

Por su parte, Walter Burgos, subcomisario de El Galpón, aseguró que la investigación por el crimen y el posterior robo de 70 mil pesos se encuentra avanzada y aclaró que los policías detenidos no son de la zona.También se refirió al hecho uno de los compañeros de trabajo, Javier Ares, quien aseguró que Ariel era una buena persona, un muchacho muy respetuoso, que nunca faltaba a su trabajo. "Su muerte conmovió a todo el pueblo", dijo. 

 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día