Más de 800 niños y jóvenes participaron del primer campeonato de los CID

Los Centros de Iniciación Deportiva funcionan hace nueve años en los centros vecinales de diferentes barrios de la ciudad.

Deportes 09/06/2014

Ayer, en las instalaciones del Camping Municipal Carlos Xamena se llevó a cabo la primera fecha del campeonato de los Centros de Iniciación Deportiva de la Municipalidad.Del lanzamiento oficial del torneo, participaron la subsecretaria de Deportes, Zulma Pedraza; el director de Deportes, Victor Blasco y el vicerector del Instituto Superior de Motricidad y Deporte (ISMODE), Fredy Busdrago.Más de 800 niños y jóvenes de diferentes barrios de la ciudad mostraron sus habilidades en básquet, vóley, fútbol, y hándbol. En esta ocasión se implementaron una serie de actividades a modo de segundo tiempo.

En el encuentro, la Cooperadora Asistencial dependiente de la Secretaría de Acción Social se encargó de servir la copa de leche a todos los presentes y un lunch durante el almuerzo. El campeonato de los Centros de Iniciación Deportiva, se realiza desde hace 9 años en conjunto con el ISMODE. Dicho torneo se articula a partir de 3 encuentros que se desarrollan cada tres meses. Según lo detallado por el vicerrector del ISMODE, Fredy Busdrago, el próximo encuentro se realizará el 5 de septiembre.

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día