Debuta en Salta el subcampeón de Copa Argentina

Deportes 04 de marzo de 2020
Central Córdoba de Santiago, quien perdió la final del torneo ante River Plate, enfrentará hoy, desde las 21.30 horas, a San Telmo, en el estadio Martearena.
central

El flamante subcampeón de la Copa Argentina, Central Córdoba de Santiago del Estero, que enfrentó en la final al equipo de Marcelo Gallardo, debutará esta noche en "La Linda" con la obligación de ser protagonista ante San Telmo.

Central Córdoba disputó varias ediciones de la Copa Argentina como equipo del Federal A. En las temporadas 2013 y 2014 debió buscar su lugar en Fase Final desde las instancias preliminares y supo visitar la provincia de Salta en dos oportunidades.

Pese a que apenas lo separan poco menos de 450 kilómetros, el club nunca jugó en el estadio Padre Martearena por partidos correspondientes al cuadro principal.

Los dos antecedentes del Ferroviario en Salta corresponden a encuentros ante Juventud Antoniana. El 6 de diciembre de 2012 lo enfrentó por la Quinta eliminatoria y cayó 3-0. Poco menos de un año después volvió a visitar al mismo rival, pero la historia fue distinta: triunfo 2-1 con goles de Diego Suárez y Daniel Salvatierra, y clasificación a la Fase Inicial Regional III, donde fue eliminado por Villa Cubas de Catamarca.

El equipo del “Sapito” Coleoni, buscará repetir la gran campaña que le permitió disputar la final ante River Plate y aunque perdió nada pudo opacar todo lo realizado a lo largo del campeonato.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar