Usaron el nombre de una funcionaria para hacer una broma de mal gusto con el coronavirus

Una secretaria del municipio de Tartagal lamentó que, en la red social de Facebook, difundieron una publicación falsa con su nombre, en la cual hacían una broma de mal gusto usando al virus contra un partido político. “Están queriendo vapulear mi trabajo con estas cosas falsas”, manifestó.

Interior 05/03/2020
rauch - publicacion falsa

En las últimas horas se generó cierto revuelo en la localidad de Tartagal, a raíz de un posteo que circuló en las redes sociales, donde se señalaba a una funcionaria de la Municipalidad como autora de un comentario donde se usaba al coronavirus, como incitación a contagiar a miembros de un partido político. Esta acción fue desmentida rotundamente por la funcionaria.

InformateSalta dialogó con Margarita Rauch, secretaria de Desarrollo Social de la comuna, quien negó estar vinculada a este tipo de comentarios, pensamientos o publicaciones. “Están queriendo vapulear a una gestión que, desde hace dos meses, muestra una forma de trabajar sin importar las banderías políticas, nosotros ayudamos sin importar el color de la camiseta”, puntualizó.

Más de lleno al posteo, Rauch sentenció: “Yo me concentro en el trabajo que debemos hacer en Tartagal, así que estas publicaciones individuales, falsas, busquen otra manera de atacarme, esta es la tercera o cuarta publicación falsa con la que se vincula”.

tartagal
Publicación FALSA

En cuanto al origen de estos ataques, la funcionaria no quiso apuntar a nadie. “No quiero marcar, yo estoy trabajando toda la semana; si es necesario que sigan haciendo estas publicaciones para mancharme a mí, al intendente Mario Mimessi, o al trabajo que hacemos, yo prefiero concentrarme en el trabajo”.

Finalmente, espetó que duele cómo usan el coronavirus como una cuestión de burla. “Duelen estas publicaciones, más en una zona donde la sensibilidad es una materia en boca de todos, donde las comunidades no tienen ayuda”, concluyó a este medio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día