SAETA garantiza el acceso al transporte del personal habilitado

Gobierno 20 de marzo de 2020
Se trata de los que desempeñan tareas imprescindibles para los servicios de Seguridad y Salud en el área Metropolitana. Desde mañana se modifican las frecuencias. Conocé los horarios.
cole2

En el marco del proceso de aislamiento dispuesto a nivel provincial y decretado desde Nación y, de acuerdo a lo establecido por la resolución 3 del Comité de Emergencia de Salta, SAETA habilitó tarjetas especiales de acceso a colectivos para todo el personal perteneciente a las distintas áreas que componen los sectores de Salud y Seguridad.

En este marco se informa que al momento de subir a cada unidad, los usuarios deben presentar la tarjeta correspondiente junto a su DNI o credencial de la entidad a la que correspondan.

Cabe destacar que a partir de mañana sábado se modificarán  las frecuencias de servicios a 30 minutos promedio. Está medida abarca a todos los recorridos, manteniendo las franjas horarias de cobertura.

Las franjas de cobertura de transporte son:

05:30 a 8:30 hs.
12:00 a 15:00 hs.
19:00 a 22:30 hs.

Las diagramaciones de estos servicios se extenderán mientras dure la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional y la emergencia dispuesta por el Gobierno de la provincia de Salta.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar