Por el Coronavirus, SAETA “aisla” las cabinas de los choferes

Gobierno 25 de marzo de 2020
La empresa compró plástico cristal e inicio con el sellado del área de los conductores de sus colectivos. Además, adquirió botellas de alcohol en gel y telas para la confección de barbijos.
cabinas de choferes de SAETA

SAETA otorga más medios de protección y prevención para el personal de la conducción, encargado del transporte de trabajadores de salud, seguridad y servicios esenciales en el área Metropolitana.

En este marco se concretó una nueva compra de 1000 botellas de alcohol en gel que se dispondrán en cada unidad. También se adquirió tela para la confección de barbijos, tarea que realizan en conjunto SAETA, UTA, y familiares de choferes e inspectores. Esto permitirá hacer frente a la escasez de barbijos en el mercado local.

cabinas de choferes de SAETA2

Al igual que se realizó en otras jurisdicciones, las empresas de transporte de pasajeros compraron plástico cristal con el que ya se inició el sellado del área de conducción creándose una cabina aislada para el chofer de cada unidad.

Estás acciones una nueva muestra del trabajo conjunto desarrollado entre SAETA, Sindicato y empresas del transporte en el marco de la emergencia sanitaria declarada frente al Coronavirus.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar