


Detuvieron a una persona con 28 kilos de marihuana en Dragones
Se logró detener a un motociclista de 31 años que llevaba parte del material secuestrado. Otro hombre se dio a la fuga.
Política03/06/2014En la tarde ayer, efectivos policiales que realizaban control vehicular en el acceso a la Misión La Corzuela y la Ruta Nacional 81 fueron alertados por dos personas que circulaban en motociclistas en actitud sospechosa. Al llegar al control se les solicitó que se detuvieran, uno de los conductores hizo caso omiso al pedido, debiendo personal policial abalanzarse sobre el sujeto logrando así que detuviera la marcha.
En el procedimiento se logró el secuestró de una motocicleta marca Brava de 110 cilindradas, una caja de cartón envuelta en una bolsa negra, conteniendo 17 envoltorios en forma de ladrillos, los contenían marihuana.Mientras que realizaba el procedimiento, el segundo sujeto aprovecho la situación para evadir el control y se dio a la fuga, internándose en medio del monte.
Por la situación se inició un patrullaje logrando encontrar el segundo rodado abandonado a 8 kilómetros del control. En el lugar también encontraron una caja de cartón con 11 envoltorios en forma de ladrillos que también contenía sustancias prohibidas en su interior.
El hombre detenido tiene 31 años nacido en la provincia de Formosa, en tanto se prosigue realizando investigaciones para dar con el otro involucrado. En total se secuestraron 28 kilos de marihuana.
Fuente: Parte de prensa










Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes


















