"Cuarentena de películas": Liberan online y gratuitamente el éxito salteño "Badur Hogar"

Cultura 30 de marzo de 2020
La película salteña dirigida por Rodrigo Moscoso y protagonizada por Javier Flores y Bárbara Lombardo quedó habilitada desde las 00 de hoy y permanecerá disponible hasta las 23.59 hs.
badur

El ciclo “Cuarentena de Películas” es una iniciativa de una asociación de directores de cine argentino, mediante la cual liberan gratuitamente cortometrajes y películas, en muchos casos óperas primas de cineastas argentinos.

En este marco, se podrá disfrutar por 24 horas la película Badur Hogar del director salteño Rodrigo Moscoso, accediendo a la plataforma Puentes de Cine, o haciendo clic aquí. Además, a las 20hs habrá una charla virtual con el Director Rodrigo Moscoso por esta misma vía ingresando en cada película y a través de las redes sociales de la Asociación de Directores de Cine: @pcicine en Twitter, Instagram y YouTube. 

La película fue filmada en Salta y está protagonizada por Javier Flores y Barbara Lombardo. La historia se basa en Juan Badur un hombre de 35 años que convive con sus padres y acaba de enterarse que tiene un problema de salud, lo que pone su vida en perspectiva. En medio de esta crisis Juan conoce a Luciana, una chica de otra ciudad, vehemente y un poco imprevisible que lo vuelve loco.

Juntos se ven envueltos en una serie de enredos a partir de que Juan le miente a un ex compañero de secundaria, inventándose una vida adulta y exitosa. Badur Hogar, el negocio que el padre de Juan mantiene cerrado desde hace años, como detenido en el tiempo, se convierte en el lugar de los encuentros con Luciana. Un lugar extraño que siempre fue motivo de vergüenza para Juan pero que se vuelve especial y central en la relación. Allí es donde elaboran las mentiras que son el combustible para enamorarse, pero que también los complican, los confunden y los obligan a enfrentarse con sus verdades.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar