El Ministerio Público Fiscal prorrogó la feria extraordinaria hasta el 12 de abril

El sistema informático se adecuó para que fiscales y funcionarios accedan remotamente al Sistema de Legajos y Sistema Informático de Denuncias.

Justicia 30/03/2020
ministerio

La prórroga tendrá vigencia desde las cero del día 1 de abril hasta el día 12 de abril de 2020 inclusive, en el ámbito del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta.

Para ello, cada unidad fiscal funcionará con guardias a través de la participación del titular y los auxiliares designados y la cantidad de agentes que disponga el o la titular.

En tanto, los funcionarios que se encuentren prestando servicios deberán obligatoriamente respetar las pautas de trabajo establecidas, en especial las referidas al uso de todas las herramientas tecnológicas dispuestas para que accedan remotamente al Sistema de Legajos y al Sistema Informático de Denuncias.

Y ordenó que todos los integrantes del Ministerio Público Fiscal que no se encuentren comprendidos en la feria, estarán igualmente a disposición de la Procuración General, la Coordinación General  y Coordinación de Fiscales, cuando las necesidades de servicio así lo requieran.

Además, el Procurador instruyó a los responsables que deberán continuar interviniendo en las causas asignadas con anterioridad a la feria extraordinaria, por medio telefónico o digital; y articular canales de comunicación y coordinación con quienes están actualmente afectados a la feria extraordinaria.

La prórroga de la feria extraordinaria, se extenderá o abreviará de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica y la normativa que en consecuencia dicte la autoridad de aplicación. La resolución  fue notificada por todas las vías dispuestas en el marco de la emergencia (telefónica, email, WhatsApp, página web y otros).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día